Contactar a Río Uruguay Seguros

Reclamo a Río Uruguay Seguros

Río uruguay seguros no cumple con el plazo de pago

[Solucionado]

El pasado 25 de septiembre debía haberse acreditado la transferencia por el pago de un seguro contra un asegurado de esta compañía (rus stro 1436581) gestionada a través de un estudio de abogados (americas estudios). Pasaron los 45 días hábiles que me hicieron firmar y aún no tengo el dinero. ¿acaso esperan que el dinero acordado no sirva ni para caramelos, e.s.t.a.f.a.d.o.r.e.s?

• Daniela D

Me pasas lo mimos el 22 era el plazo para que me abonen el siniestro de mi vehículo robado y sigo sin tener novedades , según ellos no saben que pasó y que van a pasar el reclamo a finanzas .. una vergüenza porque estamos en Argentina y la plata de un día no es la misma que la del día siguiente , cuando se dignen a pagarme no voy a poder comprar ni un monopatín ... la peor empresa de seguros , a nadie se la recomiendo..

• Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado buen dia! recibido el reclamo con número CRM *******, derivo al area de Finanzas y le damos una respuesta
    Saludos
    Julieta Oggier
    RUS Calidad

• Sergio A

Obligan a tener que accionar legalmente contra la companía y el asegurado que ocasionó el siniestro. Es una E.S.T.A.F.A

• Daniela D

Si pero tomar acciones nos cuesta plata que no tenemos o con la que no contamos , es una vergüenza lo que hacen , es el peor seguro ... hay que hacerle saber a la gente para que no los contraten porque no cumplen y lo único que hcen es jugar con la gente

• Hugo D

Hola, en mi caso deberian haber abonado en Agosto.. todavía estoy esperando.

• Hugo D

Esto encontre buscando en la red. Tienen problemas desde mayo para pagar. Dejo la nota ****s://****letrap.com.ar/economia/godoy-el-socio-politico-de-angeli-detras-la-crisis-rio-uruguay-seguros-n*******

• Daniela D

Hola Hugo, yo mandé mail a la superintendencia y de ahí me asesoraron , y ya me lo solucionaron, pero hay que buscar otros medios y no quedarse con los brazos cruzados porque estos chantas no están cumpliendo nada de lo pactado en los acuerdos ...

Siguen sin pagar...

• Daniela D

Que Pensa que aún estos impresentables no te hayan respondido cómo debería ser , yo pondría abogados y que me actualicen el monto porque la plata que te van a dar no es la misma que cuando hiciste el acuerdo

solución recibida:

Al final, pagaron, 10 días después. Trabajaron el dinero y me lo pagaron más devaluado. S.O.R.E.T.E.S

Más reclamos hacia Río Uruguay Seguros