Contactar a Río Uruguay Seguros

Reclamo a Río Uruguay Seguros

No pagan

Tengo para cobrar un choque el día 26/05/2022 y no dan respuesta el pago estaba para el día 17 agosto y no pagaron ya puse abogado para iniciar demanda es la peor compañía de seguros

Hola, buenos días.
    Podría informarnos si el inconveniente sufrido con RUS es en carácter de asegurado o de tercero? Si el reclamo es en carácter de tercero, solicitamos nos informe el Nro de póliza, o bien, la patente del vehículo asegurado en RUS, de manera tal de poder identificar el siniestro y poder derivar al Área correspondiente.
    Quedamos a la espera de dicha información.
    Saludos

Paul Heubach - Gestión de Calidad

• Braian N

Soy tercero reclamante número de siniestro *******

• Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Braian, buenas tardes! necesitaría en la medida de lo posible me envíes patente y/o póliza del asegurados de RUS, dado que con el número de siniestro informado no encontramos en sistema.
        Aguardamos tu respuesta
        Gracias
        Julieta Oggier
        RUS-Gestión de Calidad

Mi vehículo es GFX*** Y EL ASEGURADO la patente es A***NVT

• Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Braian, hemos localizado el siniestro, desde la célula me informan lo siguiente: la transferencia se encuentra rechazada, solicitan se aporte constancia de CBU, dado que da error la transferencia. Por otro lado me informan que escribieron un mail a ponce_94_94*hotmail.com informando del rechazo, por favor chequea tus correos, y si no es este el correcto infórmame cual es, así te escribimos. Si localizas el correo por favor adjunta constancia de CBU. Muchas gracias por las respuestas, estamos para ayudarte.
            Julieta Oggier
            RUS-Gestión de Calidad

• Braian N

Nunca me llego ningún correo y ya mande 2 veces la constancia nueva mi correo es ponce_94_94*hotmail.com

Más reclamos hacia Río Uruguay Seguros