Contactar a Río Uruguay Seguros

Reclamo a Río Uruguay Seguros

No paga siniestro

[Solucionado]

Hola el día 15 de enero de 2022 otro asegurado en río uruguay me choco de atrás en la costa paragolpe y portón, es al día de hoy 10 de marzo de 2022 que no me quieren pagar ni se comunican conmigo, me canse de llamar a mi productora y a la compañía.
los dos tenemos el mismo seguro y al día y se presentaron todos los papeles que piden.
no la recomiendo.

Todavia no me pagaron

• paulheubac

Estimado Mario, buenos día. Sería tan amable de informarnos la patente o DNI del asegurado de RUS, de manera tal de poder rastrear el N° de siniestro y ver en que estado se encuentra. Quedamos a la espera de dicha información. Saludos. Paul Heubach - Gestión de Calidad

• Mario A

Siniestro número ******* todavía no me pagaron al día de hoy 27 de abril de ****

• paulheubac

Hola Mario, buen día. Hemos derivado al Área "Siniestros Terceros-Daños Materiales", para que verifiquen el estado del siniestros, y puedan dar respuesta a su reclamo. Saludos. Paul Heubach - Gestión de Calidad

• Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

propuso una solución:

Estimado, buenos días.
    Respondiendo a su reclamo, nos informaron desde el Área de Siniestros que el pasado 25/04 se contactaron con Ud., dando respuesta a su reclamo.
    Saludos

Paul Heubach - Gestión de Calidad