Contactar a Río Uruguay Seguros

Reclamo a Río Uruguay Seguros

Malísima empresa, me robaron las ruedas y se hacen los **

[Solucionado]

Me robaron las ruedas y no se quieren hacer cargo, una vez q cargas el siniestro no te deja entrar a ver el estado. Te tratan de mentiroso porque es raro que te roben, primero no me lo tomé a mal pero después de ver los comentarios te das cuenta q la empresa es así en general. Hace dos años que tengo este seguro y gracias a dios nunca los necesite porque no paso nada, hasta ahora que encima de pasar un mal momento de encontrar el auto así también hay q pasar el mal momento del mal trato y q ni siquiera se hagan cargo. Ahora ando sin el auto y con más miedo de robo ya que salgo tarde de trabajar. No la recomiendo para nada!!!

Estimada Florencia, buenos días.
    Hemos derivado su caso al Área de Siniestros, de donde se le estará brindando una respuesta a la brevedad.

propuso una solución:

Estimada Florencia, buenos días.
    Nos informan desde el Área de Siniestros se le dio respuesta a su reclamo.

• Florencia A

Me dijeron q me iban a dar las ruedas, me dieron tal día. Después me dijeron otro y ahora me dijeron otro. Me están estirando los días y se hacen los boludos xq supuestamente el proveedor se equivocó de llantas

Estimada Florencia, buenos días.
    Hemos derivado nuevamente su caso al Área de Siniestros.
    Le informaremos solución a la brevedad.

• Florencia A

solución recibida:

Me enviaron las ruedas gracias a dios, no la misma marca de rodado pero si la llanta. Sin bullones ni tapas de las q tenía, pero por lo menos me la enviaron Y con eso ya me conformo después de la espera

Más reclamos hacia Río Uruguay Seguros