Contactar a Río Uruguay Seguros

Reclamo a Río Uruguay Seguros

Aseguradora uruguay una vergüenza

[Solucionado]

El 20 de abril me robaron el auto. Me dieron mil vueltas para entender q no era fraude. El día 8 de agosto desp de un montón de trabas que me pusieron entregué todos los papeles para q ya me liquiden la miseria q me van a pagar. Ellos desean abonar recién el 23 de setiembre es una vergüenza. Son unos ladrones .cambien de aseguradora. No responden.

Hola, buenos días.
    Podría informarnos su Nro de póliza, o bien, la patente del vehículo, de manera tal de poder identificar el siniestro y poder derivar al Área correspondiente.
    Quedamos a la espera de dicha información.

• Anazco J

Hola. CYC ***. Fiat Siena.

Hola, buenos días.
    Hemos derivado su caso al Área Siniestros Automotor-Totales para su análisis. Le estaremos brindando una respuesta a la brevedad.

• Anazco J

Se mantienen en que van a pagar un monto sin tener en cuenta el tiempo transcurrido. Me pidieron papeles,los entregué desp volvieron a pedir más ,los entregué ,ahora quieren pagar el 23 de setiembre. Más de un mes . Al comienzo se tomaron más de 60 días en resolver q iban a pagar el siniestro. Tengo los audios grabados cuando nos decía el policía que dudaban de nuestra palabra. Una vergüenza.asi cuidan al cliente.

Estimado, buen dia.
    Hemos derivado el comentario anterior a Siniestro. Le solicitamos se mantenga a tanto del correo, donde se le estará enviando una solución al respecto.
    Aguardamos respuesta de Siniestros.

propuso una solución:

Estimado, buenos días.
    Desde el Área de Siniestros se le ha informado resolución de su siniestro vía correo electrónico.

solución recibida:

Soluciono no de forma satisfactoria. Pero bueno. Sabremos elegir aseguradora la próxima vez. Saludos

• Anazco J

Bueno. La fecha d epago era hoy 16 del 9 , adivinen llame preguntando y me dijeron q tal vez la plata de vea reflejada en mi cuenta en 72hs hábiles. Que más decir? Un avergüenza . A LAS PERSONAS QUE LEAN ESTOS MENSAJES Y TENGAN ESTE SEGURO,CAMBIE SE PRONTO. SON CUALQUIER COSA.

propuso una solución:

Hola, buenos días.
    Nos informaron desde el Área de Tesorería, que el pasado 16/09/22 según lo acordado, fue realizada la transferencia correspondiente a su siniestro, de la cual recibió en su correo electrónico el comprobante de la misma.

solución recibida:

Pagaron al día siguiente.

Más reclamos hacia Río Uruguay Seguros