Reclamo a Río Uruguay Seguros
[números] chanta de rus 60 dias despues de mediacion no pagan voy a llevar al titular de poliza a la super intendencia !!!! rus paga los siniestros no firmen mediacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
109282 no abonan
[números] reclamo en acuedo judicial en mediacion sin abonar que esta por salis la trasferencia y nada que pasa rus???
No pagan
Se cumplió el plazo de pago por un reclamo de tercero y no pagaron. stro 20-[números]
Rus solo me pagó parcialmente, 10 meses desde el accidente
Mi nro de siniestro era 4-[números] hace 10 meses que inicié el reclamo, hace poco me pagaron una parte, pero no es el importe por el que firmamos el convenio, es menor. En la página ya figura como pagada la indemnización completa, pero insisto que no es lo que firmamo…