Reclamo a Ribeiro
Hice una compra online (un miércoles) y me indicaron que espere a ser llamado para coordinar entrega. Pasaron 72 horas y no llamaron, durante las cuales llame yo varias veces y envie un correo corroborando mis contactos, al cual solamente me respondieron indicaron un número para llamar, el cual jamas atendieron. Por fin me atienden el teléfono el cuarto día (sábado) y resulta que no hay nadie para enviar. que me lo envían el lunes, yo puedo recibirlo solamente en fin de semana, por eso me apure en llamar yo mismo para coordinar el envio y no me atendieron. ademas avise el viernes que si no me daban respuesta daría de baja la compra y tampoco a ese correo le dieron respuesta.
termine desistiendo de comprar, tengo una sucursal a 15 cuadras no es posible que deba esperar dos semanas para una entrega. Cuando en la pagina me prometen que la voy a tener en 48 horas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Hola buenas me comunico para consultar y pedír el libre de deuda ya que todos los día sme llaman y exigen un pago de una deuda que no es mía porfavor yo no debo es mas nunca saque nada ahi
Deuda
Me llega mensaje que yo debo en ribeiro y yo jamás saque nada todos los días 3 o 4 mensajes intimidante que me van a embargar saben hasta de mi trabajo en nombre y yo no debo y nunca saque nada
Libre de deuda
Quiero sacar libre de deuda y en la plata no quedan sucursales.