Reclamo a Ribeiro
Compre un aire acondicionado split inverter frio calor Fedders por $ [números] mas flete $[números], factura nº [números]-[números]. No lo entregaron, me pretenden cobrar las cuotas de la tarjeta (18). De hecho me descontaron la primera cuota y pretenden compensarme con una nota de crédito y seguir descontando.
perdí el aire y no puedo pagar otro ya que está comprometida la cuota.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Hola buenas me comunico para consultar y pedír el libre de deuda ya que todos los día sme llaman y exigen un pago de una deuda que no es mía porfavor yo no debo es mas nunca saque nada ahi
Deuda
Me llega mensaje que yo debo en ribeiro y yo jamás saque nada todos los días 3 o 4 mensajes intimidante que me van a embargar saben hasta de mi trabajo en nombre y yo no debo y nunca saque nada
Libre de deuda
Quiero sacar libre de deuda y en la plata no quedan sucursales.
raulvisconti
perdí la oportunidad de comprar el aire acondicionado inverter porque los precios subieron y la promoción de 18 cuotas no es posible ahora. Además afectaron con el valor de la compra el monto autorizado por la tarjeta en mas de $ 30.***, ya que la operación no e anuló.
23 de Diciembre a las 8:33 hs.
Comentar