Reclamo a Rhodesia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto en mal estado
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi que estaba llena de agujeritos y tenía relieves raros. Al fijarme la fecha de vencimiento, me di cuenta de que venció hace meses. Si quieren puedo adjuntar la foto con lo sucedido.
Vencidas
Estaban venciadas las rhodencia .
Vencidas
Productos vencidos
Yesica
No
17 de Abril a las 20:45 hs.
Comentar