Contactar a Rhodesia

Reclamo a Rhodesia

Producto en mal estado

Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi que estaba llena de agujeritos y tenía relieves raros. Al fijarme la fecha de vencimiento, me di cuenta de que venció hace meses. Si quieren puedo adjuntar la foto con lo sucedido.

Comentarios

Más reclamos hacia Rhodesia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas