Reclamo a Rhodesia
Hola compramos 3 rhodesias cob mi hermanita para comer después de la comida y abrimos los paquetes re emocionadas y vimos que los 3 paquetes tenían como unas formaciones circulares sobre elevadas de color blanquecino. Suponemos por la forma que son hongos :(
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto en mal estado
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi que estaba llena de agujeritos y tenía relieves raros. Al fijarme la fecha de vencimiento, me di cuenta de que venció hace meses. Si quieren puedo adjuntar la foto con lo sucedido.
Vencidas
Estaban venciadas las rhodencia .
Vencidas
Productos vencidos