Reclamo a Rhodesia
El día 04/03/[números] compré una rhodesia en un kiosco y al abrirla tenía hongos. Verifiqué la fecha de vencimiento del producto y la misma es: 05/04/[números].
no pude consumir el producto, además de puede ser perjudicial para mí salud por lo cual espero una resolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto en mal estado
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi que estaba llena de agujeritos y tenía relieves raros. Al fijarme la fecha de vencimiento, me di cuenta de que venció hace meses. Si quieren puedo adjuntar la foto con lo sucedido.
Vencidas
Estaban venciadas las rhodencia .
Vencidas
Productos vencidos