Reclamo a Rhodesia
Hola. Compre un paquete mini rodesia y vino en mal estado. Tiene fecha de vencimiento en 2 meses todavía y aun así vino lleno de puntos blancos al parecer hongos. Aguardo respuesta gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto en mal estado
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi que estaba llena de agujeritos y tenía relieves raros. Al fijarme la fecha de vencimiento, me di cuenta de que venció hace meses. Si quieren puedo adjuntar la foto con lo sucedido.
Vencidas
Estaban venciadas las rhodencia .
Vencidas
Productos vencidos