Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
En el mes de diciembre hice una compar y subi a labapgian de rey fotos [números] fotos para imprimir. Todavia no llegan.
ya hice varios reclamos por mail sin obtener respuesta de parte de la empresa. Quiero un telefono para hablar o una direccion para iniciar acciones formales de reclamo.
17 de enero solicite impresión de fotografías. Posteriormente realicé consulta y reclamo sobre tiempos de entrega sin respuestas.
los pagos ya impactaron en tarjeta y no tengo respuesta de producto.
Volvi a reclamar que me devuelvan mi plata o impriman mis fotos, mi numer de pedido es [números] .
me dieron numero de reclamo: solicitud [números] y aun nadie me contesta!!!
Necesito que se comuniquen conmigo para saber que pasó con el pedido ya pagado (envio incluido), perdí demasiadas horas subiendo las fotos y jamas las revelaron.
estoy reclamando desde diciembre el pedido [números] y no obtuve ninguna repuesta.
En el mes de noviembre compre un voucher de [números] fotos y en diciembre compre otro de [números]. Todavia no tengo novedades de la entrega. Les envio mail y no me contestan.
Compré un voucher de [números] fotos. Logré cargarlas luego de 2hs aproximadamente. Comencé a editarlas y demora mucho. Cerré la página y cuando quise volver a entrar a mi cuenta para seguir editando, no me carga la página porque dice que no hay suficiente memoria. Probé varias veces y de varias co…
Compre 2 vaucher el año pasado pague los envios . Mande las fotos y aun no recibi las fotos . Solucion y lasrespuestas son inciertas . Por favooooor . Confie en ustedes . Borre las fotos . Que es lo que mas lamento