Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
Desde el 12/1/19 hice 2 pedidos a rey foto que deberian estar en 20 dias nros.[números] y [números], y todavia no tengo noticias y no hay canales de comunicacion, los mail no los responden.
si no van a cumplir que devuelvan el dinero.
y lo peor que siguen enviando publicidad, con valores mucho ma…
Hace tres meses, pagué para revelar [números] fotos en #reyfoto atraves de <a href="/groupon">Groupon</a> y solo tuve una respuesta automática por parte del lugar, no hay un local al público. Pagué el envío, y no tengo forma de contactarme. No compren. Porque es un lugar fantasma. Solo después de …
Compre el voucher directamente de la pagina, cargue las fotos, subieron ok pero no puedo confirmar el pedido. No tengo la opción para hacerlo.
envié un reclamo por la pagina (reclamo numero [números]), me contestaron que recibieron mi reclamo pero no contestan como resolverlo.
en otras oportunid…
Compre 50 fotos a la empresa rey fotos y al dia de la fecha no tengo novedades . Estuve mandando mails pero la respuesta no son satisfactoria y pareciera que es automatica. No dan telefono ni tampoco un lugar para poder ir a reclamar. Yo quisiera saber si me lo van a entregar a las fotos porque ya …
Buenas tardes, hace más de una semana que cargue la fotos con el vaucher que ya abone de manera correspondiente. pero no me envían notificación ni mail que confirme que las fotos están en proceso .
la pagina no cuenta con una línea telefónica para poder confirmar esto, o para que me devuelvan el …
Compre un voucher n de pedido [números] que nunca me llegó, no responden por ningún medio. Desde diciembre vengo reclamando. Quiero una respuesta estafadores
Hola, la semana pasada, el 28 pagué un cupón y el envio y aún me aparece como impago. Les mande el comprobante pero aún no recibo respuesta. Espero pronto poder contactarlos. ¿tienen algún teléfono para que me pueda comunicar? gracias. Ivone
El 10 de enero encargué fotos, es tan subidsubidas.
nunca tuve un nuevo contacto. Nadie me dice si las puedo retirar, por donde.
mandé mail y me contesta un automático diciendo" no envíe más mails, nosotros nos comunicamos" (desde el 10 de enero )
Desde el 22 de diciembre en que compré uno de sus vouchers para el revelado de [números] fotos, no he recibido ni las fotos, ni respuesta a mis reclamos por mail.
Hola! compre un voucher para [números] fotos el cual ya está pago! cargue las fotos y no tengo opción para seguir avanzando y enviarlas! hace días estoy mandando mails que no me han respondido. Ya no se que hacer. Próximo paso acudir al servicio al consumidor.