Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
Hola buenos días, el 4 de febrero hice un pedido de 50 fotos a rey foto bajo el numero pedido # [números] el cual
vence el [números]-03-21 y hasta la fecha no tengo novedades. No hay ningún numero para comunicarse y reclamar. Mande mail para saber el estado y no me han contestado. Me siento estaf…
Solicito me indiquen en que estado estan mis pedidos de fotografías .
pedido # [números]
vence el [números]-03-21
total fotos: [números]
fotos cargadas: [números]
fotos restantes: 0
pedido # [números]
vence el [números]-03-21
total fotos: 50
fotos cargadas: 50
fotos restantes: 0
r…
Hola buen dia queria comentarled compre u buchert por [números] cuando queria subir las fotos no me dejaba ingresar contrasrña incorrecta anoche me enviaron una nueva pude entrar pero el baucher quedo vencido el 1 de marzo me pueden a recuperarlo ya q no quiero perder la plata y quiero mis fotos
En sep compre un voucher de [números] fotos a $[números].- cargue las fotos. Por error en el sistema, desaparecieron, volvi a cargarlas. Volvieron a desaparecer, siempre con un mail de rey foto diciendo que las fotos no estan. Tiempo perdido. A la 3era (ya por enero) solicito mi devolucion total de…
Tengo el pedido # [números], ya pasaron 45 dias y todavia no tengo contestación del envío.- y en la pagina lo unico q figura es pagado. No dice ni envío ni en proceso.- quisiera saber qué pasó.-volví a enviar un ticket y nada. Tengo el n° [números] y el n° [números]. Necesito un telefono urgente
En sep compre un voucher de [números] fotos a $[números].- cargue las fotos. Por error en el sistema, desaparecieron, volvi a cargarlas. Volvieron a desaparecer, siempre con un mail de rey foto diciendo que las fotos no estan. Tiempo perdido. A la 3era (ya por enero) solicito mi devolucion total de…
Hola, compre un voucher, subi las fotos y no me deja enviarlas. La pagina solo me dice aue estan cargadas. Ya les envie emails consultando y no me responden
Me pasa lo mismo que a andrea.
realice la compra de un boucher por revelado de [números] fotos, cargue las fotos..
al no tener respuesta, comencé a enviar mails (3) nadie responde, me siento desprotegida xq pague sin ningún descuento ni promociones, y no hay nadie para resolver problemas.
deje…
Compre vaucher de fotos el 16/1, pague x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no he recibido nada y mando meils y no me responden. Si alguien tiene un teléfono para comunicarme se lo agradezco.