Contactar a Rey Foto

Reclamo a Rey Foto

Un teléfono para comunicarme

[Solucionado]

Hola! necesito un teléfono para comunicarme ... Subí mis fotos y nose si ya estarán cargadas para imprimir ya que no me apareció ninguna aclaración.. Espero su pronta respuesta por favor. Gracias!!

• Juliana S

Necesito por favor un teléfono de contacto, compre un boucher y subí las fotos pero no recibí ninguna respuesta

propuso una solución:

Estimada Juliana muy buenos días

Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados. Hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido a la migración de nuestra sistema en el cual estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Nuestro medio de contacto es a través del correo electrónico hola*reyfoto.com.ar.

Respecto a su solicitud, le hemos enviado un correo electrónico con el estado de su pedido.

Quedamos a su disposición.

Cordiales saludos.

• Juliana S

Aún no me han mandado un número telefónico para poder comunicarme... Y tampoco las fotos q mandé a hacer hace 2 meses aproximadamente

18 de Diciembre a las 10:19 hs.

propuso una solución:

Buenas tardes Juliana,
    Lamentamos las demoras y los inconvenientes.
    Su pedido ha sido despachado por Correo Argentino y le hemos enviado el número de guía por correo electrónico.
    Quedamos a su disposición.
    Saludos cordiales.

• Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juliana S

Más reclamos hacia Rey Foto