Contactar a Rey Foto

Reclamo a Rey Foto

Respuesta a los mails!!

[Solucionado]

Necesito que me respondan la consulta que les envie por mail. Si yo compre la promo de las [números] fotos, a $[números], pero hay algunas que no dan para que se hagan en formato 13x18 por la calidad de las mismas, las puedo seleccionar en tamaño 10x15? no me van a cobrar recargo ni diferencias?

Comentarios
  • Rey Foto Representante de Rey Foto

     

    propuso una solución:

     

    Hola Maribel muy buenas tardes,

    Con la información que brinda en el reclamo y su gmail no encontramos ningún mail enviado a nuestro soporte. Le pedimos por favor, reenvíe su consulta a tecnica@reyfoto.com.ar.
    Saludos!

    29 de Mayo a las 13:51 hs.

  • Maribel C

     

    Si me dijeron que lo recibieron, bajo el nro de solicitud ******. Ahi se los volvi a mandar. Gracias!

    29 de Mayo a las 20:16 hs.

  • Rey Foto Representante de Rey Foto

     

    propuso una solución:

     

    Hola Maribel muy buenas tardes,

    En primer lugar le pedimos disculpas por la demora de nuestra respuesta, hemos estado recibiendo un volumen inusual de correos que nos ha ocasionado retrasos en las respuestas.
    Verifico que su caso fue solucionado, ante cualquier duda o consulta, quedamos a su disposición por medio de nuestro correo electrónico.
    Saludos!

    06 de Junio a las 18:19 hs.

  • Maribel C

     

    solución recibida:

     

    Todo solucionado, muchas gracias!!

    06 de Junio a las 20:11 hs.

Más reclamos hacia Rey Foto

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas