Contactar a Rey Foto

Reclamo a Rey Foto

Pedido

[Solucionado]

Necesito un tel en donde llamar porq imprimi 600 fotos el 27 de enero del 2016 y todavia no me llegaron y las pague

propuso una solución:

Buenas tardes Samanta Ocampo.
    Le confirmo que no encontramos ningún cliente registrado con el correo que nos brinda en la información en este reclamo.
    Le estoy enviando un correo a dicho email para verificar su pedido.
    Saludos y feliz día de la mujer.

08 de Marzo a las 13:50 hs.

• Samanta O

Mi mail es samijazmin@outlook.com y necesito mi pedido q son dos por favor q ya los pague hace un mes

08 de Marzo a las 22:33 hs.

Hola Samanta

Lamento mucho las demoras y los inconvenientes. Tal como acordamos telefónicamente le estaremos haciendo la entrega la semana entrante.
    Un gusto atenderle

Saludos,
    Cristian

11 de Marzo a las 16:31 hs.

• Samanta O

Cristian queria agradecerte el llamado ya q no tenia tel para comunicarme te agradesco nuevamente q la semana q viene esten mis fotos ya q soy cliente de hace mas de 4 años y nunca tuve ningun inconveniente desde ya muchas gracias y espero mis fotos la semana q viene saludos

11 de Marzo a las 17:04 hs.

propuso una solución:

Samanta

Muchas gracias por su gentil respuesta.

Quedamos en contacto.

Cristian

15 de Marzo a las 15:55 hs.

solución recibida:

La verdad q re bien gracias a ustedes se comunicaron conmigo y ya hoy recibi mis fotos muchas gracias a todos y a rey foto q cumplio con su palabra como siempre

15 de Marzo a las 16:12 hs.

solución recibida:

Muchas gracias porq hace 3 años o mas q uso este medio y nunca tuve problemas y de hecho hoy recibi mis fotos mil gracias saludos

15 de Marzo a las 16:14 hs.

Más reclamos hacia Rey Foto