Contactar a Rey Foto

Reclamo a Rey Foto

No entregan fotos estafadores

En febrero compre 300 fotos y marzo 200 q fueron pagos en tiempo y forma con el envio , y solo recibi las fotos de marzo las 300 de febrero nunca y jamas respondieron un mail , ni nada y no puedo enviar carta documento o llamar porque no existen en ningun lado , parecen una empresa fantasma de estafadores siempre les compre y las q pedi eran para un cumple pasaron mas de 7 meses y nada , espero q al menos se comuniquen conmigo , devuevan el dinero o envien fotos , y si puede pasen un telefono como para habalr gracias roxana

• ROXANA M

no y enviaron un mal diciendo q ya estaban en el punto de entrega y las voy a retirar y no hay nada y luego veo q es un mail del mes de julio de otra entrega q me debian son estafadores

• ROXANA M

NO ME ENVIARON UN MAIL DICIENDO QUE MIS FOTOS YA ESTABAN EN EL LUGAR PARA RETIRARLAS FUI NO HABIA NADA Y DESPUES VIENDO EL MAIL , ERA UN REENVIO DE UN MAIL VIEJO , VERGUENZA TOTAL..

• ROXANA M

pedido de fotos ya en el punto de entrega
        Recibidos
        x

Rey Foto <hola@reyfoto.com.ar>
        lun., 1 jul. 12:47
        para bcc: ROXANA.MERYNDA

Estimada/o cliente.

Tenemos el agrado de anunciarle que ya se encuentra su pedido fotográfico en el punto de entrega

Sucursal: MAS kiosco - French *** - Banfield - Gran Buenos Aires

Puede pasar a retirar el mismo usted u otra persona indicando su nombre, apellido y número de pedido. Tenga en cuenta que en nuestra webwww.reyfoto.com, iniciando sesión y presionando en mi cuenta puede visualizar su número de pedido, el estado del mismo y el punto de entrega seleccionado.

Sin otro particular, le saludamos cordialmente
        ESTO ME ENVIARON CON FECHA JULIO FUI TRES VECES AL LOCAL Y NO ESTA SON UNOS ESTAFADORESSSSS

Más reclamos hacia Rey Foto