Contactar a Rey Foto

Reclamo a Rey Foto

Me estafaron de reyfoto y dineromail

[Solucionado]

Me e*****!! hola, compre hace 5 dias un voucher por 85 fotos a $[números] en rey foto, me pidio ingresar con usuario, contraseña, pague a traves de dinero mail, hoy junto mis 85 fotos, voy a querer ingresar para ver mi voucher y no me deja entrar, no me toma el mail, dice q no estoy registrada, no me responden desde reyfoto, me comunique con dineromail, me dicen que me arregle con el comercio que me cobro, la verdad es un desastre, pague $[números] a no se quien y nadie me da pelota!!!!! quiero entrar a mi cuenta en rey foto y usar mi cupon simplemente...necesito una respuesta ya!!!!!!

Comentarios
  • Rey Foto Representante de Rey Foto

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mariela, muy buenas noches. ¿Cómo estas?

    Tenga en cuenta que sus consultas fueron realizadas este fin de semana en días no laborales, por ello no recibió una respuesta inmediata.
    He verificado su cuenta y hallé el inconveniente, pues cuando usted realizó la compra introdujo el correo electrónico de forma errónea. Usted escribió "hormail" en vez de "hotmail" (introdujo una "r" en vez de una "t"). Es por esto que en primer lugar, nunca le llegó el cupón a su correo, dado a que este estaba incorrecto y luego cuando quiso iniciar sesión, se registró nuevamente y el sistema lo interpretó como un nuevo usuario, por esto no veía su historial de compra.
    He corregido este inconveniente y le he reenviado su cupón a su correo. Por favor, verifique el correo no deseado.
    Además, ahora al ingresar en su cuenta en www.reyfoto.com, con su correo correctamente escrito podrá visualizar su compra.

    Cualquier consulta, quedo atento.
    Saludos.
    Cristian

    02 de Agosto a las 20:51 hs.

Más reclamos hacia Rey Foto

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas