Contactar a Rey Foto

Reclamo a Rey Foto

Hace 2 meses que envié a imprimir fotos

[Solucionado]

Los días 8 y 11 de agosto hice dos pedidos de impresión de fotos con nros [números] y [números](previa compra de vouchers) + compra de álbum y demás. Según las condiciones, luego de un máximo de 20 días estarían enviando las fotos haciendo llegar un código de seguimiento por mail. Ya efectué dos reclamos por correo. El primero con #[números] hace 30 días y me dijeron que estaban a punto de enviarlas. El segundo hace 5 días con #[números] y ya ni me lo contestaron. Quisiera que me envíen urgente las fotos que solicité, que eran para hacer un regalo y ya paso la fecha de entregarlo y de lo contrario que me devuelvan todo el dinero que pague, obviamente con un plus ya que con ese dinero hoy no imprimo esa cantidad de fotos

Comentarios
  • Rey Foto Representante de Rey Foto

     

    propuso una solución:

     

    Muy buenas tardes Rodrigo, ¿cómo estas?:

    Mi nombre es Cristian y soy un representante de Rey Foto. Antes que nada queremos pedirle disculpas por las demoras y los inconvenientes ocasionados.
    La semana pasada se le ha informado por medio de correo su número de seguimiento de Correo Argentino. Por favor, tenga la amabilidad de cerrar este reclamo.

    Ante cualquier consulta, quedo a su disposición.

    Saludos, Cristian.

    20 de Octubre a las 9:12 hs.

  • Rey Foto Representante de Rey Foto

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo G

    17 de Mayo a las 16:35 hs.

Más reclamos hacia Rey Foto

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas