Contactar a Rey Foto

Reclamo a Rey Foto

Demasiada demora en la entrega y falta de respuesta

[Solucionado]

Caso# 209053 y #210306‏
el 27/1/16 solicitamos la impresión de una promoción de 100 fotos tamaño 9x13. Ante nuestros reclamos al mail hola@reyfoto.com.ar recibimos la respuesta de que hasta el 1/3 tenian demoras por encontrarse personal de vacaciones. Estamos a 14/3 y todavia no hemos recibido nuestro pedido, ya pasaron los 25 días hábiles y les hemos aclarado que necesitamos las fotos para un evento. Por otro lado no hemos recibido ninguna respuesta a nuestros últimos mails. Es una falta de respeto al cliente.

• Rey Foto Representante de Rey Foto

propuso una solución:

Hola Yanina

Lamento muchísimo la demora de mi respuesta y los inconvenientes ocasionados.
    Le confirmo que esta semana le estaremos entregando en el punto de entrega seleccionado: Locutorio - Junin *** Frente Facultad de Odontología - Barrio Norte - C.A.B.A.
    Cualquier consulta, quedo a su disposición.

Saludos cordiales

15 de Marzo a las 16:31 hs.

• Isabella I

Buen día,
    Gracias! Para nosotros sería de mucha utilidad que puedan entregarnos las fotos esta semana. Quedamos a la espera de la misma y esperemos que puedan cumplir con su propuesta.
    Saludos,

16 de Marzo a las 9:36 hs.

• Isabella I

Buenas tardes!
    A las 14 hs pasamos por el punto de entrega acordado y todavia no tenian las fotos!
    Por favor me podría confirmar si llegaran en el transcurso de la tarde o el fin de semana? Dado que en su respuesta anterior me dijo que estarian llegando esta semana.

Saludos,

18 de Marzo a las 14:25 hs.

• Rey Foto Representante de Rey Foto

propuso una solución:

Buenas tardes Yanina.
    Tal como hemos acordado, hemos realizado la entrega el día Jueves. Nos hemos comunicado con el punto de entrega e informa que se ha confundido, pues las fotos las tiene para entregar.
    Cualquier consulta quedamos a su disposición.
    Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
    Saludos!

18 de Marzo a las 15:15 hs.

Más reclamos hacia Rey Foto