Contactar a Rexona

Reclamo a Rexona

Dejó de funcionar el spray

Compré rexona clínical hace unos días y dejó de funcionar, se nota que queda muchísimo producto así que se debe haber roto algo relativo al spray

• Mercedes M

Llamaron en horario laboral y me pidieron que tuviera el desodorante conmigo, lo que no era posible porque estaba en mi trabajo y quedamos para que llamaran ayer lunes en un horario pero llamaron 2 horas antes así que tampoco lo tenía y me dijeron que entonces llamara yo, lo que intente hacer en el horario convenido y también recién sin éxito atiende directo un contestador en ingles y se corta.

• Mercedes M

Llamaron hace tiempo en horario laboral pidirndome que tuviera conmigo el envase lo que era imposible por lo que me pidieron otro horario para llamar y no lo respetaron ya que me volvieron a llamar antes cuando no podía atender. Igual atendi un momento y me pasaron un número para llamar yo pero JAMAS atendieron cuando intente comunicarme en varias oportunidades. Me resulta rarísimo en esta época que no puedan resolver un tema simple por mail i wssp y necesiten hablar por teléfono y encima luego pasan números que no sirven (atiende contestador directo)

10 de Diciembre a las 8:54 hs.

• Mercedes M

10 de Diciembre a las 8:55 hs.

Más reclamos hacia Rexona