Reclamo a Revista Selecciones
Me paso que en el mes de enero y marzo [números] no recibi mi ejemplar, llame varias veces a reclamar y siempre me decian dentro de 2 semanas.
al final lo termine recibiendo a los ejemplares pero me canse de llamar y la verdad es que estoy cansada de este servicio.
llame ya 3 veces para pedir la baja y me dicen que me van a llamar y no me llaman, y asi me tienen dando vueltas y no me llaman para poder darme la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Darme de baja a las dos suscripciones
Quiero darme de baja a revidta selecciones.la mandan y me cobran doble
Dar de baja suscripcion
Quiero dar de baja la suscripcion a la revista ya que hace mas de un ano no recibo el ejemplar me sigun cobrando por debito automatico ya me he comunicado por telefono hace mas de un mes pero me siguen cobrando
Baja del débito automático
Quiero dar de baja mi suscripción a nombre de felipe alfredo zottola adolfo de la vega [números] casa 9a el débito es con tarjeta cencosud figura como reade[números]
Ximena G
No se comunican conmigo para darme de baja a la suscripción
08 de Mayo a las 9:32 hs.
Comentar