Contactar a Revista Selecciones

24 Marzo 2024 09:02

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Revista Selecciones

No me dan la baja

Quiero dar de baja , me siguen debitando de mi cuenta y yo hace mucho tiempo pedí la baja

Publicado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] Solicitud de baja revista selecciones

Solicito la baja de la suscripción por razones económicas. Envié mail, me comuniqué por wsp, no recibo ningún tipo de respuesta. muchas gracias.

Solucionado 22 de Abril

Dar de baja

Me siguen cobrando la suscripción cuando ya les llame y pedí que me den de baja. No quiero pagar más! no me alcanza la plata para eso y para comer, necesito que me den de baja ya. No quiero estar más suscrita y tampoco quiero que me envíen más revistas!!!!

Publicado 07 de Marzo

Quiero la baja

Hace tiempo que quiero darme de baja y no puedo me dijeron por mensaje que pornto se comunicaria un representante conmigo pero nunca paso

Publicado 26 de Febrero

3 años sin poder dar de baja la revista

Hace 3 años que quiero dar de baja la revista readers digest, nunca me suscribí. Hace más de 5 años que la recibo y me cobran la suscripción en mi tarjeta de crédito y no consigo el modo de darla de baja.

Publicado 25 de Febrero

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Buenas del mes de noviembre del 2023 estoy q me den de baja me cansé de llamar y jamás me dan de baja. Ya no puedo pagar encima jamás llegan los ejemplares. Y ya me han hartado que me sigan cobrando. Quiero q me den de baja urgente.

Solucionado 10 de Marzo

Baja suscripción revista ingenio

Estoy suscripta a la revista ingenio hace 1 año mas o menos. Recibo la revista mes por medio pero me descuentan todos los meses, 1 mes que reclamé me mandaron 2 veces la misma revista. Ahora hace 2 meses que estoy pidiendo por whatsapp, me dicen que se van a comunicar y nada. diana lis crespo - c…

Publicado 08 de Febrero

Baja de suscripción

Buenas tardes necesito dar de baja a la suscripción de la revista que llega por correo. Motiva dicho pedido en la necesidad de hacer reajuste a la economía domestica ante la presente crisis y la segunda es que solo recibí 7 u 8 ejemplares en los dos años de suscripción, es decir una e staff. Gracias

Publicado 29 de Enero

Baja a selecciones

Hace mas de un año intento dar de baja a la suscripción de readers digest, revista selecciones

Publicado 23 de Enero

Cancelar

Necesito dar de baja a la suscripción a revista selecciones por qué me jubilé y ya no puedo seguir abonarla

Publicado 11 de Enero

No puedo seguir pagando

Solicité la baja hace mucho tiempo y nunca lo resolvieron. Imposible seguir abonando la revista, soy jubilado

Publicado 08 de Enero

Dar de baja suscripción tienda selecciones

Me suscribi a tienda selecciones llegaba una ejemplar mensual. Desde septiembre quiero darlo de baja xq no lo puedo pagar más y me repsodnen vía mail que en 72 hs se van a comunicar y no sucede. Este mes me cobraron 2 veces en la tarjeta de credito. Quiero dar de baja la suscripción.gracias

Publicado 27 de Diciembre

Dar de baja revista selecciones

Bue.nas tardes hice todo tipo de reclamo. Por mail y a los tres teléfonos que dan. Hoy me cortaron el teléfono 3 veces. quiero dar de baja la revista. En anteriores reclamos uds. Me dicen que en 72 hs. Me van a llamar y nunca lo hicieron. No se que hacer .

Publicado 11 de Diciembre

Falta de comprension

Desde hace mas de dos años le pago selecciones a mi papa q es discapacitado y q las espera con ancias y las mismas llegaron menos de seis veces en este tiempo. Mediante reclamos enviaban los meses atrasados juntos, ahora me canso la mala atencion y la falta de solucion ( q para ellos es un cliente …

Publicado 24 de Noviembre

Baja suscripcion

Querria dar de baja a la suscripcion de la revista selecciones

Publicado 07 de Noviembre

Nunca recibi la revista

Me descuentan todos los meses de la tarjeta pero la revista no llega. Solicité varias veces la baja de la suscripcion y no me dan de baja

Publicado 06 de Noviembre

Dar baja a la suscripcion

Hola necesito dar de baja a la suscripcion de la revista selecciones, por temas personales numero de suscripcion 00124928567 a nombre de carlos alberto donadini

Publicado 06 de Noviembre