Contactar a Resuelve Tu Deuda

Reclamo a Resuelve Tu Deuda

Devolución del dinero

Decidí darme de baja del programa para lo cual llame a atención al cliente de resuelve y me dijeron que se iba a comunicar conmigo un asesor para gestionar la baja ya que el de atención al cliente no tiene la información de mi cuenta. La cuestión es que pasan los días y siempre la misma respuesta.

Comentarios
  • Juan P

     

    son unos ******dores no dan la cara, te dicen lo pasamos al sector ya nos daran una respuesta hace mas de dos semanas que sigo con esto y no dan bola son una manga de ******dores

    01 de Julio a las 11:11 hs.

    Comentar

    • Mayra C

       

      Juan no te canses de insistir. A mi finalmente me devolvieron el dinero actualizado pero bastannnte despues.

      08 de Julio a las 10:39 hs.

  • Mayra C

     

    Mira, yo hace desde el 18 de abril que firme todo y tambien me tienen a las vueltas. voy a enviarles carta documento, denuncia por ****** y me llegare a defensa al consumidor.

    01 de Julio a las 16:59 hs.

    Comentar

    • Mayra C

       

      denuncia por e s t a f a. porque no se porque me tapan la palabra que escribo.

      01 de Julio a las 17:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Resuelve Tu Deuda

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas