Contactar a Reserva Del Norte

Reclamo a Reserva Del Norte

Se me reclama una deuda

[Solucionado]

Estimados
a efectos de cumplir con el deber de información para con el cliente, les acercamos las condiciones complementarias para perfeccionar el acuerdo de pago que debajo se detallan.
en caso de que uds. Accedan a las mismas, simplemente contesten el presente manifestando que aceptan dichos términos y condiciones e informen formas y lugares de pago. Una vez recibida dicha conformidad nuestro cliente procederá a abonar los montos por ustedes indicados.
primero: la empresa reserva del norte s.a./adelantos.com manifiesta que el cliente medina patricia alejandra dni 24485339, adeuda a la fecha $31045,36 en concepto de capital, e intereses (compensatorios, moratorios y punitorios).
segundo: reconocimiento. El cliente reconoce haber solicitado el préstamo y que al día de la fecha no ha cancelado el mismo, habiendo abonado sumas parciales.-
tercero: propuesta de pago. Al solo efecto conciliatorio y sin reconocer hechos ni derechos, la empresa efectúa por el presente propuesta de pago al cliente consistente en $15000,00 el cual resulta cancelatorio de todos y cada uno de los conceptos que el cliente adeuda a la empresa, incluidos capital, intereses (compensatorios, moratorios y punitorios) y costas y costos por el presente acuerdo y/o juicio que pueda existir en contra del cliente por la citada deuda. Dichas sumas deberán abonarse hasta el día 10/12/2022. Y deberán ser pagadas en cuenta a determinar por la empresa
el cliente deberá informar el/los pago/s a la entidad mediante: imagen del comprobante de pago
por su parte el cliente acepta la propuesta en este mismo acto, de manera expresa, libre y voluntariamente, así como sus modalidades de pago.-
cuarto: la empresa, se compromete a partir del cumplimiento del presente acuerdo, a entregar el libre deuda correspondiente y para el caso que resulte necesario, a actualizar la información crediticia correspondiente al cliente, que pueda obrar en registros o bases de datos de deudores publicas y/o privadas. Las partes

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
    Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

02 de Diciembre a las 9:37 hs.

Nunca respondieron mi consulta

07 de Diciembre a las 11:14 hs.

Hola Buenas tardes Patricia , esperamos que te encuentres bien
    El saldo pendiente de es de $***** .
    Para pagar y ponerte al día ¡tenés opciones!

Desde Mi Cuenta podés ver los medios de pago disponibles. Ingresá desde adelantos.com.ar/iniciar-sesion, seguí los pasos y ¡listo! ¡Super fácil y sencillo!

Igualmente te pasamos los datos para transferir:

Banco Credicoop
    Titular: RESERVA DEL NORTE SA
    Número de cuenta: CC$ ***-***-******/7
    CBU: **********************
    CUIT: 30-********-1

En cuanto realices la transferencia envianos el comprobante para actualizar tu estado de cuenta a cobranza*adelantosya.com

✔ Importante: En caso de que el sistema vuelva a debitar tu cuota por error, comunicate nuevamente pasadas las 72 horas hábiles por desde nuestro chat de adelantos.com así hacemos la devolución del dinero
    ✔ Al finalizar tu crédito, recordá que podés solicitar la baja de la suscripción desde adelantos.com
    ✔ Si sos cliente de Adelantos accedés a ¡beneficios exclusivos de Club Adelanto! Para conocerlos, ingresá a club.adelantos.com

14 de Diciembre a las 14:20 hs.

• Fleita M

El pago que pretenden es abusivo
    solicito se contacten con mis representantes legales a: nm.negociaciones*defende.me o bien dejen un mail de contacto y respondan a quienes se lo soliciten desde el mail informado.
    Gracias

15 de Diciembre a las 10:15 hs.

nunca responden

19 de Diciembre a las 8:53 hs.

Hola Patricia , esperamos que te encuentres bien
    El monto de las cuotas era de $**** cada una , y no ingresaron pagos a nuestro sistema . y se le sumaron intereses .
    Le recomendamos que se comunique con enpro para poder realizar un plan de pago .
    Saludos , quedamos a su disposición .

21 de Diciembre a las 15:11 hs.

no se comunicaron

propuso una solución:

Hola buenos dias
    Tenés una deuda con adelantos.com que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
    Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.
    Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

Estudio ENPRO
    Teléfono: *** ****-****
    Email: cobranzas*enpro.com.ar
    Horario de atención: lunes a viernes de 8hs a 20hs y sábados de 8:30hs a 12:30hs

Saludos

solución recibida:

Haganse cargo de responder las consultas como corresponde

Más reclamos hacia Reserva Del Norte