Reclamo a Reserva Del Norte
Tomo un prestamo personal con adelantos- reserva del norte; en 4 cuotas; donde la primera era el 30/01/23 por debito automatico. El primer débito sale rechazado porque un tal "ediciones talar" se mete en mi cuenta sueldo! al advertir que la cuota no se pago.. Lo hago yo el 13/02 - genero un debin desde su link por $[números] (mutual ceferino). Aprobado; cuota 2; otra razon social entra a mi cuenta???; son ellos! yo sin saberlo; transfiero vía mercado pago al cbu que me enviaron: razon social: bymj sa- cuit: 30-[números]-0 banco supervielle - cbu: [números]- cuenta corriente. Fecha: 26/02- monto $[números]; tercer cuota; misma situación, espero que reserva del norte y/o mutual ceferino debite... Nada! pago yo el 05/04 - importe $[números] (debin); cuota 4- ultima cuota- genero debin por $[números] 14/05; porque por culpa de ellos que cambian las razones sociales y uno "parece deberia saberlo": no atienden los teléfonos, no responden los mails, la plataforma que tienen es un verdadero desastre; me quieren hacer cargo de intereses que no corresponden. Siempre mi intencion de pago estuvo; y no me quede en el intento; pague.
cabe aclarar: tengo constancia de la cantidad de mails que he enviado; los llamados a ese numero que no atienden!, los mensajes enviados y cargados por la app (al vicio!!!!), en la misma app cargue los comprobantes!- luego me mandaron a decir que los pdf se los abriera y sacara foto ampliada porque no lograban ver los pagos; luego que los debin no estaban registrados y los datos mal cargados!!!; se generan desde el link que me mandan ellos y yo los apruebo desde mi homebanking.
yo solo quiero: que imputen los pagos; y pedir mi libre deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de comunicación
Necesito una vía de comunicación
[SOLUCIONADO] Débito automático
Débitos automáticos que me sacan mucho dinero de mi cuenta.
[SOLUCIONADO] Extracción de cajas sin ser cliente
Hola buenas tardes, necesito saber motivo de extracción de caja de ahorro personal, sin tener ningún tipo de deuda con ustedes, necesitaría que por favor se comuniquen a la brevedad con nosotros [números]
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte
¡Hola!
Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
16 de Mayo a las 17:59 hs.
MARIA F
LO HACEN A PROPÓSITO. DEJAN PASAR LOS DIAS . . HACE 1 MES QUE ANDO ATRAS DE ELLOS. SON ESTAFADORES
21 de Mayo a las 12:55 hs.
MARIA F
SON UNOS DELINCUENTES- ESTAFADORES. Dejan pasar el tiempo y no se hacen cargo de NADA. Todo lo que comentan los clientes ES VERDAD. YA PAGUE MI CREDITO Y AUN SIGUEN FACTURANDOME UNA "DIFERENCIA". ESTAFADORES-
01 de Junio a las 6:42 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte
Buenos días,
Gracias por tu contacto.
Te contamos que RESERVA DEL NORTE es una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
06 de Junio a las 15:33 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA F
11 de Julio a las 15:22 hs.
MARIA F
NO RESPONDEN mis mensajes y tampoco atienden su ****. verguenza! VERDADEROS ESTAFADORES
11 de Julio a las 15:42 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte
Hola Maria , buenos dias
Pudo comunicarse con adelantos.com ?
Saludos
13 de Julio a las 11:35 hs.
MARIA F
Ellos dicen que RESERVA DEL NORTE NO TIENE NADA QUE VER!!! Entonces que me devuelvan la plata que les transferi el 26/02/23 7:09HS $21.*** al Banco Supervielle - BYMJ SA - CUENTA CORRIENTE- CBU: **********************. COELSA ID: 3D5W***E0D0GYWG2GXYVRL. COD TRANSFE: ***********. Desde ADELANTOS me mandaron un link que me redireccionaba a MERCADO PAGO (a quien ya puse al tanto de la situacion- envie un mail con todos los comprobantes donde demuestro que BYMJ SA ME ESTAFO! en nombre de RESERVA DEL NORTE. Ellos van cambiando las Razones Sociales y los cuit... DEBERIAN CERRARLES LAS CUENTAS TODOS LOS BANCOS,INCLUSO MERCADO PAGO. QUIERO MI DINERO EN MI CTA URGENTE- SON UNOS ESTAFADORES- NO ME INTERESA NADA DE USTEDES, QUIERO MI DINERO PARA TERMINAR CON LA OBLIGACION QUE YO ASUMI Y RESULTA SER QUE AHORA....ustedes no son parte???? Pongan DIA Y HORARIO EN QUE ME VAN A LLAMAR PARA ATENDERLOS Y PASARLES MI CBU. Sino of. PEQUEÑAS CAUSAS.
25 de Julio a las 9:26 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte
Hola Maria , buenas tardes
Les enviaremos el reclamo para que se comuniquen con vos directamente .
Saludos
25 de Julio a las 14:45 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte
propuso una solución:
Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
04 de Diciembre a las 14:28 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA F
29 de Mayo a las 14:48 hs.