Contactar a Reserva Del Norte

Reclamo a Reserva Del Norte

Descuentos y no se de qué

[Solucionado]

Que me estan asiendo descuentos de reserva del norte s.a y no se de qué asé varios meses que me descuentan y me sacan todo mí sueldo el banco me dio el nombre almoña y asociados que ellos me están asiendo todo los descuentos por eso me sale reserva del norte

Comentarios
  • Adsus Representante de Adsus

     

    Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

    Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito y en caso de que lo necesite le enviaremos su autorización.

    Saludos

    05 de Noviembre a las 10:13 hs.

  • Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

     

    Hola , esperamos que te encuentres bien .
    Te pedimos que nos indiques tu nro de DNI
    Saludo , quedamos a su disposición .

    09 de Noviembre a las 13:59 hs.

  • Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

    05 de Diciembre a las 16:17 hs.

Más reclamos hacia Reserva Del Norte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas