Contactar a Renová Tu Vestidor

Reclamo a Renová Tu Vestidor

No recibí paga por un producto vendido

[Solucionado]

Yo nunca había usado la aplicación pero teniendo mucha ropa en buen estado decidí probarla. El 30 de septiembre hice mi primera venta, y tenía hasta el 6 de octubre para enviarla. El 4 de octubre deje el producto en la sucursal de correo correspondiente y en la aplicación nunca me marcó como enviando (quedo en pendiente), yo hice consultas, escribí por instagram y nunca recibí respuesta. Tampoco recibí mi pago. Hoy 10 de septiembre me llega una notificación de que la plata de mi producto va a ser devuelta a la compradora debido a que no la envié, a pesar de que hable con ella y ya le llegó el producto. No se que medidas tomar para o que me den la plata o me den el producto.

• Melina G

Al parecer le devolvieron la plata a la compradora debido a su propio error, todavía no recibo respuestas por parte de la empresa.

• Melina G

Actualmente sigo sin recibir respuesta, si no me responden para el 15 de Octubre realizaré una denuncia.

• Melina G

No recibí nunca respuesta por parte de rtv

solución recibida:

Realice nuevamente una consulta y me devolvieron la plata. También realice otra para que remuevan la mala reseña, lo cual hicieron.

Más reclamos hacia Renová Tu Vestidor