Contactar a Renová Tu Vestidor

Reclamo a Renová Tu Vestidor

Estafa

Me compraron una campera de cuero y un sweater de lana merino.con apliques : ambos usados pero en perfecto estado ! al principio todo ocurrió bien pero luego de un mes la plataforma me sacó el dinero de la venta y no sabía por qué. Al parecer la vendedora quiso devolver las prendas porque no le entraban y supuestamente el sweater estaba también manchado ( cosa que no es cierta ) ya habían pasado 48 hs pero se ve que la dejaron devolver igual ! encima rtv no me quería devolver las prendas que nunca me avisó devolvieron ! me hicieron pagar el envío de regreso cuando sé positivamente que la prensas estaba impecables. Abri el paquete y me llegó la campera que está impecable y no el sweater ! la compradora al parecer nunca la devolvió ! una e*****dora ! y encima tampoco me quieren devolver el dinero , me dicen ya te acreditamos el dinero del ser sweater que no devolvieron , te dimos una gift card pero ya van 72 hs que me lo dicen y nunca me cargan la plata. Además seriamente se ve que cuando controlan la ropa no lo hacen bien o no le dan bola porque me vas a decir que no te das cuenta que te falta una de las prendas ? perdí plata , la prenda , la plata del envío y encima tengo mala calificador por culpa d euán e*****dora y de la plataforma que trabaja horrible , que permite esto y que me vienen voludeandome hace meses! ya ! depositen mi dinero ! y sáquenme la calificación negativa ! me siento e*****da! sinceramente quiero quejarme a servicios del consumidor ! leyendo acá vi que esto le pasó a muchísimas personas y pat cobrar la comisión son re rápidas para hacer las cosas bien , controlar la ropa y resolver inconvenientes no! me suena. A e*****aaaaaaaaaa!

• Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

propuso una solución:

Hola Cansandra!

Por lo que veo haciendo el seguimiento de tu reclamo, te notificaron por mail que el paquete llegó a nuestra oficina dado que el correo no pudo entregarlo en tu domicilio porque no estabas, y tampoco lo fuiste a retirar con los datos para hacerlo que te enviamos por mail.

También te generaron la acreditación del valor por el producto faltante en la devolución para que no salgas perjudicada ni pierdas el valor de esa venta, el día 14/12/****.

Lamentamos la mala experiencia, pero también tratamos de ayudarte en todo lo que pudimos!

Saludos

• Casandra R

El producto nunca fue enviado por correo la compradora devolvió un producto y se quedó con otro ! Del cual nunca se hicieron cargo

• Casandra R

Básicamente me robó una prenda y ustedes se lavaron las manos

Más reclamos hacia Renová Tu Vestidor