Reclamo a Renault Argentina
En febrero de este año [números], en tagle renault me ofrecen la compra de un plan de una kangoo stepway y como tenia un plan de ahorro de otro auto me lo tomaban junto con mi usado como parte de pago, resulta que despues de firmar todos los papeles me dicen que solo me toman el usado, cuando yo les reclamo me dicen que fui mal informado por el vendedor, ahora luego de dos meses de espera si quiero ingresar a adquirir el vehiculo por venta directa este sale 3 millones mas que hace dos meses atras, por donde lo veo fue un perjuicio economico para mi , porque por el medio que yo quiera adquirir el auto hoy me sale mas caro, la mala informacion del vendedor es responsabilidad de la empresa y minimamente me tendrian que ofrecer el vehiculo con el precio de dos mese atras, no quiero pensar que la necesidad por vender un auto sea motivo para que el vendedor me engañara para adquirir un plan sabiendo que no todo lo que me decia estaba de acuerdo a la forma de comprar el auto en cuestion, ya que no recibian un plan de otro vehiculo como parte de pago, y solo le importo que firmara para venderme el auto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del dinero de cuotas ya terminó el plan
Mi nombre es maría hortensia bruselario dni [números]; comenzamos a pagar un plan ; el vendedor de apellido rodriguez de buenos aires, nosotros , mi esposo y yo somos de villa constitución. Hicimos varios pagos y entrega importante en efectivo , mediante transferencia.…
Mentiroso
Mienten solamente yo ya soy clienta y mienten cn los planes q ofrecen cuando vas t muentran una cosa y dspues t encajan otra cosa solo para q vs compres planes
Renu cosméticos No recibo pedido
Compre por la página web RENU COSMÉTICOS 3 productos el día 20 de febrero, los cuales pague el mismo día, me ola un mail con número de pedido, con confirmación de pago.en el. Mismo mail dicen que me van a avisar por el envío. Hoy 6 de marzo no he tenido novedades de lo…
ANGELICA S
ojala reconozcan el error
05 de Abril a las 23:33 hs.
Comentar
gerardo R
Hola Angelica buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.
10 de Abril a las 8:26 hs.
FCAPLAN O
PLAN ROMBO - Por favor brindenos por aquí su número de teléfono y Mail/correo electrónico para comunicarnos con usted por su reclamo.
FCA PLAN OFICIAL.
01 de Octubre a las 19:24 hs.
Comentar