Contactar a Remax

Reclamo a Remax

Remax vende sin planos

El 28 de julio de 2016 compramos nuestra casa a través de remax.
por supuesto abonamos la abusiva comisión del 4%!!
ahora resultó ser que la casa que compramos no tiene los planos!!! sí re/max premium ii - villa devoto, vende como sea y lo que sea. Si fueran "serios" no tomarían para la venta propiedades en situación irregular, con planos desactualizados de 1979.
nos intimaron de la municipalidad a realizar los planos, con todos los gastos que ello implica (planos de arquitectura, de mensura, nuevo reglamento de copropiedad...) mas las multas por el tiempo transcurrido, mas aranceles y sellados de los diferentes formularios.
por eso nos contactamos con quienes fueron nuestros agentes n**** t**** y c**** c****. Consultaron con el escribano de ustedes, para finalmente confirmar que efectivamente nos vendieron sin planos!! es sorprendente! cuentan con el servicio de escribano, no para brindar un mejor servicio, sino para certificar que nos estafaron!! venden solapando información y estafando a quién compra de buena fe. Invierten en eventos pantalla en lugar de ofrecer un servicio cuidado, una compra protegida.
esperamos recibir una compensación por esta "negligencia", que nos ayude a afrontar los gastos ocasionados. Hasta hoy nos negaron todo tipo de ayuda. Seguimos a la espera.

Más reclamos hacia Remax