Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Son estafadores

Me e*****ron como a todo el mundo. Te llaman dicen que es de visa. Que quieren verificar datos. Y aunque no les des los datos de la tarjeta te cobran [números]. Unos e*****dores de primera

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    ¡Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    03 de Junio a las 10:34 hs.

    Comentar

    • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

       

      propuso una solución:

       

      Buen día Pablo.
      Negamos rotundamente sus dichos sobre ****** alguna por ser falsos y maliciosos. El servicio ha sido contratado telefónicamente y NO se comunicaron de Visa sino de Reintegro.ar. y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***GFT/25.
      Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
      Gracias!

      04 de Junio a las 10:04 hs.

      Comentar

      • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

        04 de Junio a las 10:04 hs.

        Comentar

        • Laura C

           

          No son ******dores, son grandes ******dores. A mi me llamaron diciendo que eran del área de reintegros de Visa. Hay que denunciarlos ante VISA para que ellos tomen acciones legales contra ésta empresa que está haciendo dinero a costa de engaños a la gente.

          11 de Junio a las 10:14 hs.

          Comentar

          • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

            18 de Junio a las 19:59 hs.

            Comentar

            • Pablo

               

              No resolvieron nada, dicen que vana cancelar la suscripción pero no es respuesta. Deben dejar de llamar a las personas y mentirles.

              19 de Junio a las 2:50 hs.

              Comentar

              • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

                 

                propuso una solución:

                 

                Buen día Pablo.
                Le hemos pedido la baja ni bien usted la solicito por esta vía. Le pido que acepte la solución para poder concretar la baja y cerrar el reclamo. Caso contrario no puedo dejarla efectiva.
                Quedo atenta.
                Muchas gracias

                23 de Junio a las 12:56 hs.

                Comentar

                • Pablo

                   

                  La pindonga. Todo para que tengas un alto ranking en esta plataforma. Ya te denuncie en el banco y no me vas cobrar mas. Pero el recamo NO ESTA RESULTO. Voy a ir a la comisaria a denunciar legalmente.

                  23 de Junio a las 13:38 hs.

                  Comentar

                  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Buenas tardes Pablo.
                    El servicio ya se dio de baja, no obstante ud está en todo su derecho de hacer lo que considere ante el organismo que considere que nuestros abogados sabrán cómo actuar. Cierro diálogo epistolar.

                    25 de Junio a las 15:58 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Reintegro.Ar

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas