Contactar a Reintegro.Ar

Reclamo a Reintegro.Ar

Débito no aceptado ni adherido y cobrado de igual manera

Hola me apareció en el resumen de mi tarjeta de crédito un débito automático de $[números] pesos, la cual yo nunca acepté ni contraté nada y exijo que se haga la devolución correspondiente y me den la baja de lo que sea esto. Leí muchos reclamos como el mío necesito una solución. O tendré que hacer denuncia directamente a derecho del consumidor por e*****.

Comentarios
  • Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar

     

    propuso una solución:

     

    Buen dia Stephanie.
    El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GWK/26.
    Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
    Gracias!

    04 de Junio a las 10:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Reintegro.Ar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas