Contactar a Regularbuilder

Reclamo a Regularbuilder

Nesecito me devuelvan mis 49.99

Yo ingrese a la pajinas comalapa international airport de mi país el salvador el día 17/112023 en dónde si pagaba 1$ me ganaba una maleta con lo del 1$ y la maleta estoy de acuerdo con lo que no estoy de acuerdo es con los 49.99 qué me quitaron de mi tarjeta de crédito el día 19/11/2023 por lo tanto les pido de favor que me devuelvan mi dinero qué me an quitado ya qué no estoy de acuerdo les pido de favor me den de baja a la suscripción y me devuelvan mi dinero.

• Francisco C

Buenas me dijeron que no se habían comunicado con migo por lo de correo si me pudieran escribir a este otro

palmitalcentro*gmail.com

Comentar

• Francisco C

info@regularbuilder.com

Estimado cliente,
      Gracias por contactarnos por correo electrónico.

Haremos lo necesario para ayudarle y responder a sus preguntas.

Usted se suscribió a nuestra promoción para obtener un período de prueba de 2 días de nuestro servicio por 1 USD más la participación en una promoción.

Son los términos y condiciones que usted aceptó al suscribirse a nuestro servicio.

Le confirmamos que su suscripción ha sido cancelada y que no habrá más cargos en su tarjeta.

Los pagos realizados por el período de prueba no son reembolsables.

Son los términos y condiciones que se aceptan al suscribirse a nuestro servicio.
      Sentimos que se vaya.
      Que tenga un buen día.

Esto fue lo que me escribieron les estoy escribiendo del correo que me suscribí a dicha página estos son mis números de contacto ******** y ******** país el salvador

Comentar

Más reclamos hacia Regularbuilder