Contactar a Registro Nacional De Las Personas

Reclamo a Registro Nacional De Las Personas

Quitan el derecho a cancelación de pago con tarjeta por tramite no realizado

[Solucionado]

Solicite un turno on line para obtener dni express, se paga anticipadamente por mercadopago unicamente. Llegué el mismo día a tramitarlo y debido a que mi intención era obtener el dni digital para emplearlo en un trámite que permite este tipo de documentación y agiliza el proceso, pero hasta una semana después el dni digital no entra en vigencia, decidi cancelarlo. Me hicieron llenar un formulario para cancelar el pago, me dijeron que en 72 hs estaría el descuento. No fue así. Mercadopago permite la cancelación hasta 72 hs. El telefono de contacto mercadopago es del ministerio y no del renaper. Conclusión: dan información de contacto en el medio de pago que no permite reclamos ni cancelaciones, un derecho del consumidor negado por un ente estatal. Llamé muchas veces al [números] y nunca me atendieron. Escribí al mail que figura en mercadopago y no me respondieron. Por la tarjeta de crédito hice un reclamo, no una cancelación porque sólo puede hacerse por compras en el exterior sin que se cancele el plastico y se tenga que gestionar uno nuevo que tarda una semana, están haciendo una investigación sin prometer buenos resultados ya que no tiene que ver con problemas de la tarjeta en sí. no tengo dni y me robaron [números] pesos. Una vergüenza. Ellos saben que la cancelación de la operación en mercadopago consiste en identificar el número de comprobante y poner cancelar en el sistema, era todo lo que tenían que hacer y no lo hicieron.

Comentarios
  • Liliana O

     

    Gracias, hice mi reclamo por vía privada en la página https://www.facebook.com/renaper.ar/, ya que, al poner la dirección copiando y pegando tal cual la pasaron, aparece una ventana que dice que la página se ha mudado o ya no existe.. tal vez porque se repite la dirección dentro del texto de la url:.https://www.facebook.com/renaper.ar/<https://www.facebook.com/renaper.ar/?hc_location=ufi>
    Yo lo intenté de la manera que les comento. Pero...ni siquiera aún me figura el visto en el mensaje privado. Creo que no lo responderán. También había mandado a un whatsapp que informan sobre DNI digital para que deriven mi reclamo pero nunca lo contestaron.
    Sigo sintiendo que he sido ******da por el propio Estado Nacional y no es que no pueda pagar mi trámite, es que me duele que me roben, que atiendan mal a la gente cuando están para atenderla y bien, que me digan una cosa errónea y que me quiten derechos a reclamar por las vias disponibles.

    26 de Noviembre a las 15:03 hs.

  • Registro Nacional De Las Personas Representante de Registro Nacional De Las Personas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Noviembre a las 16:57 hs.

  • Liliana O

     

    Me dieron una direccion de facebook (con un error de escritura) para que inicie el reclamo por via privada. Lo hice. Tardaron un poco pero respondieron que pasaron mi reclamo al sector correspondiente. Espero novedades

    27 de Noviembre a las 7:30 hs.

  • Liliana O

     

    Se contactaron gracias a esta pagina. Me pasaron un link de facebook (con error de escritura que pude detectar) para cominucacion por privado. Hice alli mi reclamo por messenger, al dia siguiente me respondieron que habian derivado el reclamo al sector correspondiente. Esto fue hace mas de una semana. Aun sigo sin novedades, el sector correspondiente tampoco se hace cargo

    08 de Diciembre a las 10:32 hs.

  • Liliana O

     

    solución recibida:

     

    Un largo tiempo después me reintegraron el dinero a través de mi tarjeta de crédito pero nunca se comunicaron conmigo

    02 de Setiembre a las 4:32 hs.

Más reclamos hacia Registro Nacional De Las Personas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas