Reclamo a Recupero Integral
Dni [números] yo tenia una deuda con merite y me llaman del supuesto estudio recupero integral para cancelar deuda total $[números] para el 20/2 /21 y lo pague la adonde puedo reclamar la defensoría del pueblo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hostigamiento
Me llaman constantemente por teléfono, mandan mais y ahora también están contactando a familiares y conocidos, eso se conoce como hostigamiento y es ilegal, si continúan voy a hacer la correspondiente denuncia en defensa al consumidor.
Amenazas y hostigamiento a familiares por deuda
Continuan hostigando a familiares con una deuda a mi nombre por la cual solicito detalle de la misma y no me los dan, sólo se comunican con un mensaje amenazante y dejan de responder.
Acoso telefonico a familiares por deuda
La compania está hostigando a familiares con los cuales yo no tengo vinculo amenazando con embargos por una deuda.
Carlos M
Todavía no me mandaron el comprobante de libre deuda
08 de Marzo a las 7:31 hs.
Comentar
Recupero Integral Representante de Recupero Integral
propuso una solución:
Estimado, debe solicitar el libre deuda luego de 15 días hábiles del último pago que realizó. Se pide rellenando el formulario acá: ****s://reint.com.ar/librededeuda/.
El documento no se envía automáticamente, sino que puede demorar entre 30 a 45 días hábiles.
Saludos
17 de Marzo a las 16:07 hs.
Comentar
Carlos M
Yo pide el libre deuda y se estan haciendo los boludos .. tengo guardo todos los comprobantes..
17 de Marzo a las 16:10 hs.
Comentar
Recupero Integral Representante de Recupero Integral
propuso una solución:
Chequeo que el libre deuda lo solicitaste el 25 de febrero por lo cual todavía te puede estar llegando en una fecha tentativa hasta el día 9 de abril (como te decía antes: es un plazo entre 30 a 45 días hábiles desde que se hace el pedido). Gracias
17 de Marzo a las 16:19 hs.
Comentar
Carlos M
Cuando yo llame a merite y me pidieron los datos x la deuda q no podia pagar de un prestamo q habia sacado en su momento de $**** y segun ellos actualizada era de $18 mil aprox ...después de un tiempo recibo un sms a mi cel de "recupero integral" y llegue a un acuerdo de un pago de 5 mil x rapipago o pago facil era lo mismo ...y después segun quien te atiende te dice q no van a reconocer el pago xq como lo pague x pago facil y en el datos q me pasaron no esta pago facil ..q es de merite de q a quien yo le debo ..conclusión 1 sola vez pago 2 no!!!
23 de Marzo a las 7:36 hs.
Comentar
Recupero Integral Representante de Recupero Integral
Carlos, la deuda está efectivamente cancelada. Eso no es un problema. Solamente que tenés que seguir esperando el libre deuda hasta el 30 de abril que se cumplirían los 45 días hábiles desde que rellenaste el formulario en cuestión.
30 de Marzo a las 13:30 hs.
Comentar