Reclamo a Rebanking
Reba se quedo con una transferencia de terceros , porque dice que tengo que justificar una cifra enorme , que nunca ocurrió! .
les pido información de lo que supuestamnete están diciendo y no me responden por ningún medio, me han devuelto plata de asignación familiar porque se los pedí insistentemente.
sinceramente son unos e*****dores solo quiero que me devuelvan el dinero. O demandarlos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No funcionan las transferencias
Tengo dinero en <a href="/reba">Reba</a> y quiero transferir a mi cuenta de mercadopago o a mi cuenta bancaria y me dice que no puede ser realizada la transferencia, en un momento me dijo que no tenia saldo (cuando no es asi) quiero mi dinero de vuelta! como hago?
No funcionan las transferencias
No me deja realizar transferencias y no tiene ningun tipo de soporte. Todo el dia fallando con transferencias o incluso intentar retirar plata desde otro banco con cuentas asociadas.
Nesecito recuperar mi cuenta
Me robaron el celu y no me acyerdo el mei y el usario ni contra sena y nesesito recuperar mi cuenta
Julieta F
solución recibida:
si bien sigo sin poder usar la cuenta, me han devuelto el dinero
23 de Junio a las 21:21 hs.