Reclamo a Rebanking
El dia 29/11/[números], fui a cajeros a extraer sin tarjeta $1.[números],00 y ninguno de los cajeros a los que fui me dio el dinero solicitado.
luego entro a la cuenta y aparece como descontado.
detallo ultimos movimientos de ese dia:
es extraccion sin
tarjeta -$1.[números],00
29/11/21
ahora me da miedo la extraccion sin tarjeta, ese dia yo necesitaba el dinero, que pasa si hubiese querido extraer un monto mayor, ya que hasta el dia de hoy no me reintegraron el dinero.
necesito la devolucion de la misma.
atte. Nancy
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No funcionan las transferencias
Tengo dinero en <a href="/reba">Reba</a> y quiero transferir a mi cuenta de mercadopago o a mi cuenta bancaria y me dice que no puede ser realizada la transferencia, en un momento me dijo que no tenia saldo (cuando no es asi) quiero mi dinero de vuelta! como hago?
No funcionan las transferencias
No me deja realizar transferencias y no tiene ningun tipo de soporte. Todo el dia fallando con transferencias o incluso intentar retirar plata desde otro banco con cuentas asociadas.
Nesecito recuperar mi cuenta
Me robaron el celu y no me acyerdo el mei y el usario ni contra sena y nesesito recuperar mi cuenta