Contactar a Reba

Reclamo a Reba

Reba nunca me saco de equifax

[Solucionado]

Pague una deuda en el [números] en el mes de noviembre, y nunca me sacaron de Equifax De buena voluntad pague la deuda y ellos hasta ahora no me dieron libre de deuda. Quiero una solucion.

Comentarios
  • fabiana B

     

    solución recibida:

     

    Mi reclamo fue solucionado por equifax. Presente mi libre deuda de reba. Y equifax me elimino de su sistema de veraz. Reba solo me elimino del banco central. No de equifax qué lo tuve que hacer por mi cuenta. Muchas gracias a ustedes por escuchar mi reclamo

    26 de Abril a las 13:29 hs.

Más reclamos hacia Reba

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas