Contactar a Quilmes Motors

Reclamo a Quilmes Motors

Devolución total de mi dinero

Deposite el dia 18/05/**** en Banco Galicia sucursal san juan en la cuenta quilmes automotores y mandatos srl en formación, la cantidad de $***** para adquirir una camioneta Toyota ese dinero era para la seña y reserva de la unidad, el vendedor "carlos luna" me dijo que en 30 dias tendria la unidad, estamos a 20/07/****, y ninguna novedad, de la unidad ni de él, cansado de llamar.. Me dijo que la semana que viene me entregarian, un tal joaquín doumic me he cansado de llamar y que me mientan, he pasado por todos los empleados y ninguno da solución, plantie el cese del contrato con daniel lerma y tampoco me dió solucion de nada y ni devolucion de mi dinero , espero a través de esta pagina, tenga solucion o por lo menos que no le pase a otra persona como me paso a mi porque evidentemente esto no es una agencia de autos, no entregan autos. Es una organización para ******r personas que de buena fe quieren adquirir un vehículo.

• R

Hola , todavía no tengo respuesta por la gente de Quilmes Motors se borraron por completo, necesito mi dinero,

• Gustavo G

Todo lo mismo, una verguenza.

• Gustavo G

La misma mala experiencia, especialmente con el mismo vendedor. Un caradura, mentiroso.

• R

Hola es una vergüenza que estás personas siguen haciendo lo mismo con otras personas que quieren comprar un auto, hasta cuándo? Ya van hacer 4 meses que les deposite la Seña y se borraron ni atienden teléfono ni llaman nada

• Gustavo G

Yo busque un abogado. Parece la unica forma de recuperar el dinero

• Federico F

conmigo lo mismo

• R

No me han brindado ninguna solución, quiero que devuelvan el dinero más intereses

• Ruben D

Me paso lo mismo, dejé seña y me la estiraron hasta 20 de enero, un tal Matias me llamó y dijo que para estos días la prenda va estar lista para firmar, nada de nada. Hoy voy a ACA de capital por asesoramiento legal.

04 de Febrero a las 12:54 hs.

• Ruben D

La agencia no existe más, el local de av san martin en Bernal esta en alquiler su local. Y la pagina web grupo B&Q ya no funciona.

04 de Febrero a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Quilmes Motors