Contactar a Quiero Cash

Ha solucionado un 41% de los reclamos

8 Marzo 2024 11:46

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Quiero Cash

Débito en recibo de haberes

Quiero cash me está descontando cuotas sociales que no corresponden y ni siquiera contestan el watts app y están en linea. Solicito me contesten a la brevedad porque me descuentan cuota social

Publicado 03 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Libre deuda

Buenas tardes necesito saber q deuda tengo con uds y pago global para cancelar la deuda y no me responden los email ni los es. saludos lorena rodríguez 24218670

Solucionado 24 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Débitos indebidos

Hola buenos días quiero solicitar la devolución de débitos que fueron indebidos en mi caja de ahorro con fecha 12/08 y 16/08 ambos por un importe de $ 1.452 y que cesen los débitos indebidos . me devolvieron 1 de los débitos y me lo volvieron a descontar. Quiero que cesen los débitos indebidos y …

Solucionado 19 de Agosto

Pago realizado

Pagué cuota con nlev recovery , adjunté comprobante 2 veces me responden que recibieron y después sigo recibiendo msj que debo cuota.

Publicado 28 de Julio

Veraz

Me aparece en veraz, spc group, y al buscarlo me sale quiero cash. Quiero saber xq, ya no tengo deuda, y como hago para pedir mi libre deuda

Publicado 20 de Julio

Hostigamiento y amenazas

Hola, contraje un prestamo con la entidad durante el año 2019. Se fue complicando mi situación y no pude pagar mas. Entiendo su postura pero la deuda es impagable debido a los intereses que imponen y saben mi situación judicial. A pesar de eso envian sms de amenazas de embargos de bienes muebles . …

Publicado 18 de Junio

Consultas

Necesito contactar con spc group. Gracias

Publicado 10 de Junio

Me estan debitando como si fuera compras

Me estan haciendo debitos de un tal spc group . Debitos como si fueran compras quiero me den de baja ya esos debitos y devuelvan mi dinero

Publicado 07 de Junio

[SOLUCIONADO] Sin depósito sin respuesta no contestan

El día 24/5/2022 firme contrato por préstamo diciendo que el jueves depositaban. Hasta el momento no depositaron. No contestan. Y quiero dar de baja conforme codigo civil dentro de los 10 días.

Solucionado 30 de Mayo