Contactar a Quiero Cash

Reclamo a Quiero Cash

Estafadores y secuestradores de cuentas bancarias

[Solucionado]

Saque en julio un préstamo de $8000 a devolver en 3 cuotas se $6082. Todos los meses se descontó más de lo acordado (porque ustedes envían la orden de los débitos en forma duplicada o triplicada) pero ante mis reclamos, pasando 48 ha me hicieron las correspondientes devoluciones. a fin de septiembre terminé mi préstamo pero igualmente me siguen descontando!
el 30- 9 me descontaron $1520 de más, reclamé como siempre y me devolvieron pero resulta qué nuevamente esta noche me descontaron $3041dejandome casi sin dinero para el fin de semana largo!!
no tienen derecho a usar mi cuenta y mucho menos después que termino el contrato. Esto ya es estafa a lo acordado y abuso de poder. tengo qué iniciar acciones legales para poder disponer de mi cuenta personal?? de repente mi cuenta fue secuestrada por ustedes??
y encima a todo esto, tienen la caradurez de ofrecerme renovar el préstamo??
quiero ya mi dinero!!!!!

• RAQUEL E

Me ofrecen devolverme el dinero mañana y me dejaron el finde largo sin dinero. Por lo menos deberían devolverlo hoy. Me causaron muchos inconvenientes.
    Encima insisten en echarle la culpa al Banco.
    Son es-ta-FA-do-res!!!

• RAQUEL E

solución recibida:

Me devolvieron lo qué me habían descontado de más a las 48 hs del reclamo y hasta ahora no me volvieron a descontar.

Más reclamos hacia Quiero Cash