Reclamo a Quantum
Hola qyiero solicitar la baja a todos los descuentos que mes a mes me estan realizando y no tengo ningún numero de ustedes.es con urgencia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente
Hace mucho tiempo tengo descuentos de esta mutual y no tengi contacto para comunicarme para dar de baja el descuento . Solicito a la brevedad alguna manera de comunicacion .
Descuentos-solicitud de baja
Buenos dias descuentos en haberes de esta asoc quantum desde hace varios meses, no tengo forma de contactarme para que me den la baja de tales descuentos
Cobtacto
Quiero hablar con alguien urgente
Lidia B
Hola!! Quiero solicitar la baja de todos los descuentos que figuran en mi recibo de sueldo. No tengo número para comunicarme con ustedes. Gracias
27 de Abril a las 9:10 hs.
Comentar
Estela N
Me dicen que me van a pasar la nota para la baja y no lo hacen
02 de Mayo a las 7:00 hs.
Comentar