Contactar a Quantum

21 Marzo 2024 08:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Quantum

Módulo roto

Hace una semana se me rompió el módulo y no encuentro repuesto y necesito ayuda por favor

Publicado 12 de Marzo

Se rompio el modulo de mi telefono

Hace unas semanas se me cayo mi telefono quantum q20 y se rompio el modulo y no consigo por ningun lado repuesto para repararlo agradeceria muchisimo que me ayudaran a encontrar una solucion es urgente

Publicado 09 de Marzo

Pantalla rota

Compre este teléfono cuantum q20. Y se rompió la pantalla táctil y no consigo como y donde repararlo pueden darme información donde comprar la pantalla gracias

Publicado 03 de Febrero

Dejo de cargar

Hace unas semanas que cuando lo cargaba tardabe en hacerlo y hace una semana lo cargo y baja el porcentaje de la carga estando enchufado y ahora directamente no carga mas, el telefono nontiene un año de uso

Publicado 17 de Enero

Urgente

Compre un quantum up32 y a los pocos días comenzó a fallar se sale de las aplicaciones se tilda intento iniciar sección en mis cuenta y no puedo quiero jugar juegos y me saca intenté solucionarlo pero ya vino asi

Publicado 02 de Enero

El celular no enciende

Estaba usando mi teléfono celular tiene 7 meses y tenía batería pero como estaba en el campo lo apague para que no se me consumiera la batería y cuando lo quise prender no prendió más ... Cuando le pongo el cable para cargar vibra pero no enciende

Publicado 25 de Noviembre

Flex pin carga quantum q20

Hola hace unos meses compré un celular quantum q20 , se rompió el pin de carga y no consigo repuesto , necesito sabes dónde comprar . Gracias

Publicado 20 de Noviembre

No puedo acceder a wifi

Buenas tardes tengo un celular quantum yolo y no puedo agarrar wifi no puedo encontrar la opción de vpn tampoco

Publicado 17 de Noviembre

No consigo pantalla quantum q20

Se me rompió la pantalla de mi quantum q20. No consigo el repuesto en ningún lado, y es imposible contactarse con la empresa quantum para comprar el repuesto

Publicado 01 de Noviembre

Reparación de equipo

Compré un celular hace dos semanas y necesito la reparación del mismo dado que la pantalla del mismo quedó negra y blanca sin poder visualizar nada en la pantalla

Publicado 26 de Octubre

Repuesto de quantumq20

Tengo el celular roto el módulo y a dónde voy no se consiguen los repuestos necesito arreglarlo con urgencia no entiendo por qué fabricarían un celular sin repuesto?

Publicado 29 de Setiembre

Fallas en un equipo quantum qrash

Buenos días el día 08/09/23 compré una equipo para regalarle a mí hijo y hasta hoy prácticamente no a podido usarlo por varias fallas que presenta el mismo , por ejemplo , se apaga y de prende solo cómo si se reiniciará y cuando está escribiendo la luz de la pantalla se baja y se sube solo y tambié…

Publicado 18 de Setiembre

Quiero que lo reparen

Compré un celular marca quantum q20 y me está fallando el pin de auricular, quiero saber dónde tengo que llevarlo, por que pagué garantía extra

Publicado 07 de Setiembre

Problema con el wifi

Me compre un celular quantum q20 y como lei en varios sitios el wifi me anda muy mal funcion bien un rato y luego anda muy lento. Ya probe reiniciando todo de fabrica pero el problema no se soluciona

Publicado 24 de Agosto

Pantalla de quantun up 32

Hola compré un quantun up 32 para mí hija, se le cayó y se rompió la pantalla, no consigo una de repuesto hace 1 año que estoy buscando. Alguien me podría ayudar?? no estoy en condiciones económicas de comprar uno nuevo. Desde ya muchas gracias

Publicado 24 de Agosto