Contactar a Qualitypost

Reclamo a Qualitypost

Entregas

Tengo un paquete que llego desde el 23 de octubre a manos del cartero y luego hace una visita fantasma ..?mando correo y nadie contesta marco me hechan puras mentira ya no se que hacer.no quiero perder mi dinero
tengo varios paquetes que aun que tienen que ser entregados por esta paqueteria

Comentarios
  • Brissa

     

    Tan pronto reclame mis paquetes ,pusieron unp de ellos como entregado cuando nisiquiera vinieron,no me dan solucion y solo me dejan en visto..ya se robaron mi paquete y mi dinero
    Estoy molesta porque no me an traido nisiquiera los demas y tengo miedo de que tambien se los queden ya que no se quieren hacer responsables y solo se lavan las manos

    23 de Noviembre a las 16:11 hs.

    Comentar

    • Brissa

       

      En absoluto,me eh intentado comunicar todas las maneras ,por telefono,correo,messenger y solo me dan excusas es fecha que aun no me traen los paquetes y ya me marcaron otro como entregado lo cual no es verdad es algo ilogico
      Estoy perdiendo dinero no hablamos de 20 pesos si no alrededor de ***-1,*** y no me dan solucion por lo tanto con los paquetes que ya marcaron como entregados ya perdi 85 pesos

      05 de Diciembre a las 0:31 hs.

      Comentar

      • Brissa

         

        Fui hasta las instalaciones y no se quisieron hacer reponsables aunque tuviera pruebas no me dieron solucion se lavaron las manos

        21 de Diciembre a las 10:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Qualitypost

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas