Contactar a Qualitygb

16 Mayo 2024 13:17

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Qualitygb

Quality gb. empresa estafadora

Fuí profesor en dos diplomados para la empresa quality gb. Los mismos fueron dictados en su totalidad entre el 12/01/24 y el 18/04/24. la nombrada empresa quality gb se niega a pagar mis honorarios. las personas involucradas son: yerenia enriquez (rd) yenisbeth hernández (rd) diana villaveces …

Publicado 06 de Mayo

[SOLUCIONADO] Quality gb. estafadores

Durante el mes de enero 24 me contactaron para dar 2 cátedras en la empresa quality gb. terminé de dar las 2 cátedras y ahora se niegan a pagar.

Solucionado 07 de Mayo

Devolución de mi dinero

Yo estudié en quality gb, y quiero dejar en claro que es una e*****, perdí mi dinero, fue bastante lo que me cobraron y no obtuve los beneficios que me ofrecieron.

Publicado 21 de Agosto

Devolucion de mii dinero

Esta empresa son unos e s t a f a d o r es, robaron mi dinero que pague por un diplomado

Publicado 30 de Mayo

Quality gb son e s t a f a d o r e s

Quality gb, es una empresa que ofrece diplomados nos cuales no tienen ningún tipo de validez. No caigan en esta trampa de quality gb. Son unos e s t a f a d o r e s.

Publicado 30 de Mayo

Quality gb no es una empresa son e s t a f a d o r e s

Desde hacen dias estoy haciendo un reclamo sobre la empresa quality gb. De santo domingo, luperón. Me inscribi con la mayor de las ilusiones y con mucho sacrificio en un diplomado por el cual pagué casi 40.000 pesos, suma que es grande, ellos me ofrecieron un certificado internacional. Mi decepció…

Publicado 26 de Mayo