Contactar a Qualitygb

Reclamo a Qualitygb

Quality gb. estafa a instructores

Fui contactada por la empresa quality gb para dictar un diplomado entre junio - julio [números], se acordó que aproximadamente un mes después que terminara se realizaría el pago. Una vez iniciado me solicitaron que terminara de dictar un segundo diplomado que se había quedado sin instructor.

cumplí con todos los módulos y la empresa no da respuesta con el pago, la persona que me contactó [nombre] me redirige a administración [nombre] y Yenisbeth Hernández, las cuales no responden los correos ni los mensajes.

Comentarios
  • MARIA P

     

    El mismo modus operandi han usado conmigo.Terminie el diplomado a inicio de octubre y es la fecha donde no he recibido el pago y ni Yerenia y Yenisbeth responde los whatssap, Diana se desliga de eso y dice que quien esta a cargo de los pagos es la señora Yenisbeth

    08 de Febrero a las 17:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Qualitygb

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas